EL ALCALDE HA DESTACADO LA DEDICACIÓN DEL EDIL POPULAR ESTE MANDATO

Dimite el único concejal del PP en Tinajo

Baldomero Cabrera ha presentado su renuncia por "motivos personales". La siguiente en la lista es Moreiba Fernández Tejera

29 de diciembre de 2016 (15:44 CET)
Dimite el único concejal del PP en Tinajo
Dimite el único concejal del PP en Tinajo

Segunda dimisión en lo que va de mandato en el Ayuntamiento de Tinajo. Pasadas las doce del mediodía de este jueves, según ha confirmado a La Voz de Lanzarote el alcalde del municipio, Jesús Machín, el único concejal del PP en el Consistorio, Baldomero Cabrera, presentaba la renuncia a su cargo.

Machín se ha mostrado sorprendido ante la dimisión de Cabrera, para quien sólo tiene "buenas palabras", y ha explicado que el edil ha alegado "motivos personales" para adoptar esta decisión.  El alcalde ha definido al hasta ahora representante popular en el Ayuntamiento de Tinajo como una persona "humilde y muy respetable" y  "con gran dedicación" al Consistorio. 

Cabrera, que fue el candidato del PP a la Alcaldía de Tinajo en las pasadas elecciones, ejercía sus funciones en la oposición. Ahora, su puesto deberá ser ocupado por la siguiente en la plancha del partido, Moreiba Fernández Tejera. 

LO MAS LEÍDO