EL PARTIDO CONVOCARÁ UNAS NUEVAS ELECCIONES INTERNAS EN EL MUNICIPIO

Dimite la secretaria general de Podemos en Yaiza

El partido convocará unas nuevas elecciones internas en el municipio, ya que también ha dado por "anulado" todo el equipo que designó Kamila Janos...

19 de febrero de 2015 (19:43 CET)

La secretaria general de Podemos en Yaiza, Kamila Janos, ha presentado su dimisión menos de un mes después de ser elegida para el cargo. Así lo ha anunciado el partido en un comunicado, en el que asegura que la renuncia obedece a "motivos personales".

La Asamblea de Podemos Yaiza tomó conocimiento de esta dimisión el pasado 15 de febrero y, además, dio por anulado todo el equipo que acompañaba a Kamila Janos. "Dada la baja permanente de la secretaria general del circulo, el equipo que ella había nombrado personalmente, y sin que una asamblea decidiese, se entiende queda sin ningún apoyo, por lo tanto se considera necesario volver a elegir democráticamente a todos los cargos internos", señaló durante la reunión una de las militantes, según consta en el acta de la asamblea.

Así, acordaron "crear un grupo de trabajo temporal, cuyo objetivo es el de reestructurar y fortalecer el Círculo de Podemos Yaiza, así como convocar en breve un nuevo proceso de elecciones internas".

LO MAS LEÍDO