Las bases y modelos pueden descargarse en www.lanzarotedeportes.com

Deportistas y equipos de Lanzarote tienen hasta el día 16 para pedir ayudas por desplazamiento

Aún quedan diez días de plazo para que los deportistas y equipos de la isla de Lanzarote puedan solicitar las subvenciones para el desplazamiento, que concede el Cabildo de Lanzarote en la presente temporada ...

6 de septiembre de 2010 (15:23 CET)
Deportistas y equipos de Lanzarote tienen hasta el día 16 para pedir ayudas por desplazamiento
Deportistas y equipos de Lanzarote tienen hasta el día 16 para pedir ayudas por desplazamiento

Aún quedan diez días de plazo para que los deportistas y equipos de la isla de Lanzarote puedan solicitar las subvenciones para el desplazamiento, que concede el Cabildo de Lanzarote en la presente temporada 2009-2010, cuyo plazo de solicitud finaliza el próximo 16 de septiembre. Las bases de las subvenciones y los modelos de instancia de solicitud se encuentran a disposición de todos los interesados en la web del Servicio Insular de Deportes, www.lanzarotedeportes.com, en la que los solicitantes podrán descargar todos los documentos.

El periodo de solicitud se encuentra abierto desde el pasado 14 de agosto, un día después de que dichas bases fueran publicadas por el Cabildo de Lanzarote en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP nº 105). El objeto de estas ayudas es subvencionar los desplazamientos de los equipos y deportistas de Lanzarote para participar en competiciones oficiales internacionales, nacionales y autonómicas de Canarias.

Las ayudas se concederán para los desplazamientos a las competiciones celebradas en la presente temporada 2009-2010 y, según recoge el reglamento de las mismas, podrán ser beneficiarias las asociaciones deportivas de Lanzarote debidamente inscritas en el Registro de Entidades Deportivas Canarias; los deportistas que participen en competiciones individuales a título personal, y previo informe favorable de la Federación Deportiva Canaria, de su clasificación para el mismo por situación en el ranking o por clasificación previa; y las Federaciones y Delegaciones Deportivas Insulares, cuando se trate de selecciones insulares.

Las solicitudes deberán presentarse, junto a la documentación solicitada en cada caso, en el Registro General del Cabildo de Lanzarote, situado en la sede principal del Cabildo, en la avenida Fred Olsen, de Arrecife.

LO MAS LEÍDO