"SE ENCUENTRA UBICADA EN LAS PROXIMIDADES DE UN COLEGIO"

Denuncian la instalación "ilegal" de una antena de telefonía móvil en Altavista

Los vecinos hicieron llegar sus quejas al PP, que ha constatado que "carece de permisos". Los populares acusan al grupo de gobierno de "falta de control"

26 de enero de 2017 (17:19 CET)
Denuncian la instalación "ilegal" de una antena de telefonía móvil en Altavista
Denuncian la instalación "ilegal" de una antena de telefonía móvil en Altavista

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Arrecife ha denunciado la presencia de una antena de telefonía móvil "que carece de los permisos pertinentes" en el barrio de Altavista. Según explica el partido, fueron los propios vecinos quienes le hicieron llegar esta queja "y la preocupación por la instalación de la antena".

Tras recabar información, el PP afirma que ha podido constatar que "no cuenta con el correspondiente permiso del Consistorio capitalino", que incluso "en primera instancia rechazó la autorización".

El portavoz adjunto del partido, Jacobo Medina, alerta de esta situación y acusa al equipo de gobierno de "falta de control de estas instalaciones". Medina insta al grupo de gobierno a que "tome cartas en el asunto y fiscalice esta instalación, que además se encuentra ubicada en las proximidades de un colegio".

Los populares han anunciado que solicitarán al Consistorio una relación de todas las antenas que existen en el municipio y su ubicación, "a fin de conocer con exactitud el mapa de estaciones que existen en la capital y si todas cumplen con los requisitos exigidos".

LO MAS LEÍDO