"SE HA LLAMADO AL AYUNTAMIENTO Y SIN RESPUESTA", SE QUEJA UNA VECINA

Denuncian que Arrieta lleva "sin luz" en sus calles "desde el viernes"

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Haría, Alfredo Villalba, critica la imagen "dantesca" vivida en la localidad norteña durante el fin de semana 

5 de marzo de 2018 (12:42 CET)
Denuncian que Arrieta lleva "sin luz" en sus calles "desde el viernes"
Denuncian que Arrieta lleva "sin luz" en sus calles "desde el viernes"

Arrieta está "sin luz" en sus calles desde el pasado viernes,según han denunciado varios vecinos de la localidad y también el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Haría, Alfredo Villalba. 

"Todo el fin de semana Arrieta ha estado sin luz: viernes, sábado y domingo", ha señalado Villalba en Radio Lanzarote-Onda Cero, donde ha querido "solidarizarse" con los vecinos y denunciar la imagen "dantesca" 

"No sé cuál es la avería, pero son las calles las que están sin luz. Hay toda una corporación y no creo que sea tan complicado buscar una empresa que ponga todas luces en funcionamiento y evitar una imagen dantesca como se ha vivido este fin de semana, con personas, personas mayores, niños, con las luces de los móviles para evitar que se pudieran caer", ha señalado el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Haría.

Una vecina de Arrieta ha afirmado a La Voz que ya se "habían hecho quejas" anteriormente porque "había muchas calles con farolas que no encendían". "Y ahora, para más inri, nos cortan la luz pública total", se ha quejado esta mujer, que asegura que "se ha llamado al Ayuntamiento y sin respuesta".

LO MAS LEÍDO