RECORRERÁ 225 KILÓMETROS Y ESTARÁ "EN CONTACTO DIRECTO" CON LOS VECINOS

Delgado hará campaña recorriendo a pie todos los municipios de Lanzarote y La Graciosa en siete días

El candidato del Partido Popular al Senado iniciará este jueves su periplo 'Dos islas, un camino' en Pedro Barba

10 de abril de 2019 (19:15 CET)
Delgado hará campaña recorriendo a pie todos los municipios de Lanzarote y La Graciosa en siete días
Delgado hará campaña recorriendo a pie todos los municipios de Lanzarote y La Graciosa en siete días

"Será una campaña de siete días recorriendo a pie cada municipio, uniendo cada pueblo, cada pago de Lanzarote y La Graciosa. 225 kilómetros de esperanza por seguir manteniendo la velocidad y la voz propia que durante los últimos dos años ambas islas han tenido en el Senado".  Así ha resumido Joel Delgado la "novedosa" campaña que arrancará este jueves en Pedro Barba y que los ciudadanos podrán seguir por las redes sociales del candidato.

"Hace dos años fuimos a cada municipio con la famosa caravana y en esta ocasión no queremos dejar atrás ningún rincón de Lanzarote, desde Pedro Barba hasta Guinate, desde Guinate a la Degollada y desde allí hasta El Golfo", ha explicado el candidato a la reelección en las elecciones nacionales del próximo 28 de abril.

La campaña 'Dos islas, un camino' incluye recorridos diarios de 30 kilómetros que permitirán a Delgado el "contacto directo" con la gente del campo, de la costa y de la propia capital y sus barrios. "Sin perder de vista que el objetivo es trasladar nuestro mensaje y nuestras propuestas a los ciudadanos, nos proponemos hacer una campaña dinámica, alegre y divertida. Será difícil y dolorosa pero también muy gustosa porque será muy cercana y eso es lo que define la forma en la que hemos trabajado en el Senado y cómo queremos seguir haciéndolo", ha señalado. 

 

Una campaña "completamente participativa"


Según se explica desde el PP, durante siete días, y tras la ruta diaria corriendo y caminando, Joel Delgado y su equipo compartirán cena y descansarán en casas de vecinos del lugar donde finalice la etapa diaria. "Somos la candidatura de la calle, de la gente que sabe lo que cuestan las cosas y esta campaña tiene un poco de eso, del esfuerzo que hacemos cada día para salir adelante", ha apuntado Delgado. 

Asimismo, se señala que la campaña 'Dos islas, un camino' es "completamente participativa", de forma que Los días previos se publicará la etapa prevista para el día siguiente y los vecinos que lo deseen pueden sumarse. Para ello se facilitará un número de teléfono al que pueden llamar para solicitar la información precisa de cada jornada. La campaña se podrá seguir por los perfiles del candidato en Instagram y Facebook y en la web Joel Delgado.

LO MAS LEÍDO