EL CANDIDATO AL CABILDO AFIRMA QUE NI CC, NI PP NI PSOE "HAN DADO RESPUESTA"

David Rodríguez: "Ciudadanos es el único partido capaz de ofrecer soluciones a los problemas de los lanzaroteños" 

Noemí Ramírez afirma que su formación tiene un programa de veinte puntos "pensado para mejorar la calidad de vida de todos los arrecifeños"

7 de mayo de 2019 (23:04 CET)
David Rodríguez: "Ciudadanos es el único partido capaz de ofrecer soluciones a los problemas de los lanzaroteños" 
David Rodríguez: "Ciudadanos es el único partido capaz de ofrecer soluciones a los problemas de los lanzaroteños" 

"Ciudadanos (Cs) es el único partido capaz de ofrecer soluciones a los problemas de los lanzaroteños". Así lo ha manifestado este martes el candidato de Cs al Cabildo de Lanzarote, David Rodríguez, quien ha añadido que "ha quedado demostrado que ni Coalición Canaria, ni el PSOE, ni el PP, han sido capaces de dar respuesta en estos 30 años a los problemas históricos de la isla".

Por ello, ha asegurado en rueda de prensa que "el cometido de Ciudadanos será cambiar las políticas de la isla" y, para ello, la formación se ha comprometido a "desatascar el Plan General de Ordenación Insular, que sigue en espera".

"Hay que cuidar La Geria, algo que ni CC, ni PSOE antes, ni PP ahora han hecho", y prueba de ello, "es la inseguridad jurídica que afecta al sector primario, a los bodegueros y agricultores de la zona", ha añadido Rodríguez, que se ha comprometido a "dar cobertura legal para que los afectados puedan desarrollar su actividad".

 

"Atención sanitaria igual para todos los canarios"


Asimismo, el candidato ha explicado que "Ciudadanos defiende una atención sanitaria igual para todos los canarios", por lo que "va a defender que el hospital suba a un nivel 2", y así poder tener "más especialistas y medios sanitarios en la isla".

"Los problemas año tras año siguen siendo los mismos fruto del desgobierno de CC, PP y PSOE", por lo que "desde Ciudadanos nos comprometemos a dar respuesta a los problemas de los lanzaroteños", ha manifestado Rodríguez, quien ha asegurado que su partido "tiene al mejor equipo para ello", y se ha mostrado confiado en que "Ciudadanos seguirá creciendo en la isla", porque "han visto cómo se ha trabajado por y para los ciudadanos en estos cuatros años".

Por su parte, la candidata de Cs a la Alcaldía de Arrecife, Noemí Ramírez, ha apuntado que "Ciudadanos tiene un gran equipo y un gran programa para Arrecife", un programa que "aporta soluciones para que la capital funcione y se convierta en una ciudad de futuro".

"Lejos de la crispación, Ciudadanos desde el centro y desde la moderación dará respuesta a los problemas de todos los arrecifeños", ha señalado la candidata. Para ello, entre otras medidas, ha afirmado que trabajará para "mejorar los recursos humanos de la corporación municipal y, por ende, la atención a los vecinos".

Además, se comprometen a poner en marcha políticas para "dinamizar la capital y ayudar a los autónomos y pequeños y medianos empresarios", porque "son los que generan empleo", y se trabajará para que "la ciudad tenga ya un Plan General de Ordenación". "Somos un gran equipo y vamos a trabajar unidos para sacar Arrecife adelante", ha concluido Ramírez.

LO MAS LEÍDO