El espectáculo gratuito tendrá lugar el próximo 3 de marzo en la Plaza del Carmen, al finalizar el desfile de carrozas de la localidad sureña

David Civera en concierto para celebrar los carnavales de Playa Blanca

El joven cantante David Civera ofrecerá este sábado día 3 de marzo un concierto especial en la localidad turística y pesquera de Playa Blanca dentro de los actos programados por la Concejalía de Cultura y Festejos ...

2 de marzo de 2007 (05:08 CET)
David Civera en concierto para celebrar los carnavales de Playa Blanca
David Civera en concierto para celebrar los carnavales de Playa Blanca

El joven cantante David Civera ofrecerá este sábado día 3 de marzo un concierto especial en la localidad turística y pesquera de Playa Blanca dentro de los actos programados por la Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Yaiza coincidiendo con los Carnavales del Sur, en la isla de los volcanes.

En un concierto que será gratuito, Civera interpretará su último gran éxito "El orgullo y la visa", una ranchera dance, donde el cantante homenajea nuevamente el amor, esta vez bajo uno de los entornos más románticos y desgarradores, característicos de la ranchera y sus mariachis. Un tema que volverá a sorprendernos por su simpática puesta en escena, su pegadiza melodía y su inolvidable coreografía sobre la plaza del Carmen, al término del gran coso del Carnaval.

Sus éxitos anteriores más destacados han sido entre otros, "Dile que la quiero", "Que la detengan", "Bye bye", "Rosa y espinas", y "Perdóname", todos ellos auténticos hits que harán bailar a los presentes.

Gran Coso del Sur de Lanzarote

Las avenidas centrales de Playa Blanca acogerán a miles de turistas y vecinos para presenciar el Gran Caso del Carnaval del Sur que desfilará este sábado, 3 de marzo, a partir de las 17.30 horas. Cerca de un centenar de grupos carnavaleros, carrozas, murgas y comparsas se han inscrito para esta nueva edición del Carnaval promovido por el Ayuntamiento de Yaiza.

El Coso culminará con el concierto del cantante David Civera y los posteriores bailes amenizados por "Los Conejeros" y "Banda Nueva". Los Carnavales de Playa Blanca concluirán el domingo día 4 con la fiesta infantil, a las 16 horas, y el Espectáculo Drag's con las actuaciones especiales de "La Comparsa Los Timanfeiros" y el "Ballet Dance Pop".

LO MAS LEÍDO