"SU EGO ES TAN EXCESIVO QUE NO ADMITE QUE LA AUDIENCIA LE QUITE LA RAZÓN"

Cs pide a San Ginés que cese en su "locura persecutoria" contra la desaladora de Club Lanzarote

"Tiene que ofrecer argumentos erróneos únicamente por su afán de protagonismo", denuncia Benjamín Perdomo, que afirma que esa instalación "no requiere" licencia de actividades clasificadas

24 de mayo de 2017 (20:49 CET)
Cs pide a San Ginés que cese en su locura persecutoria contra la desaladora de Club Lanzarote
Cs pide a San Ginés que cese en su locura persecutoria contra la desaladora de Club Lanzarote

Ciudadanos ha pedido este miércoles al presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, que "cese de una vez en su locura persecutoria contra la desaladora de Club Lanzarote".  Así lo ha expresado el consejero de Cs en la corporación insular, Benjamín Perdomo, después de conocer que "el señor San Ginés ha vuelto a cargar contra esta empresa acusándola de no tener licencia de actividad clasificada".

En este sentido, Perdomo ha señalado que "no se puede pedir que clausuren la desaladora aludiendo que carece de licencia", cuando en realidad esa instalación "no requiere este tipo permiso, porque no aparece en el listado del Decreto 52/2012, en el que se establece la relación de actividades clasificadas".

"El ego de San Ginés es tan excesivo que no puede permitir que la Audiencia le haya quitado la razón al archivar su querella contra Club Lanzarote", por lo que "al verse acorralado, ahora no lo queda otro remedio que ofrecer argumentos erróneos y que nunca utilizó para incautar la desaladora en 2014", ha manifestado Perdomo.

El consejero de Cs ha declarado que "es vergonzoso que tenga que seguir dando bola a un asunto en el que ya ha quedado claro que está equivocado, únicamente por continuar fomentando su afán de protagonismo".

Por último, Perdomo ha lamentado que "el Cabildo de Lanzarote es en estos momentos similar a la Santa Inquisición", en referencia a una de las expresiones utilizadas por la Audiencia Provincial en su último auto desestimando un recurso de San Ginés, por lo que "es esencial dejar a un lado motivos e intereses personales y poner fin a esta persecución sin sentido".

LO MAS LEÍDO