PIDE A CLAVIJO QUE NO MIRE "POR CUOTAS PARTIDISTAS" Y SÍ POR LOS CIUDADANOS

C's pide al nuevo consejero de Turismo que "no coja las malas prácticas" de María Teresa Lorenzo

Tras el cese de la consejera, Melisa Rodríguez afirma que "los canarios no se merecían ni un minuto más a una representante que oculta y falsea datos"

31 de julio de 2017 (19:07 CET)

Ciudadanos (C’s) ha reclamado al nuevo consejero de Turismo, Isaac Castellano, que "se aplique y no coja las recetas, ni los malas prácticas, de su predecesora en el cargo", María Teresa Lorenzo, porque "los canarios se merecen políticos de altura".

En este sentido, la portavoz regional de Cs en Canarias, Melisa Rodríguez, ha valorado positivamente el cese de Lorenzo y ha recordado que "Ciudadanos así lo había solicitado", porque "los canarios no se merecen una representante que les oculte datos o que los falsee como ha hecho Lorenzo con el Festival de Música de Canarias".

Por ello, desde la formación han señalado que esperan que "el cese a petición propia de la consejera de Cultura y Turismo del Gobierno de Canarias, María Teresa Lorenzo, se traduzca en un cambio de rumbo  y en una mejor gestión de ambas áreas".

Rodríguez ha pedido también al presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, que empiece a "mirar por los intereses de los ciudadanos de las islas", y no por "las cuotas partidistas". "Las islas necesitan representantes que estén ahí por su méritos y porque puedan desempeñar el mejor papel posible, y no porque sean de una isla u otra", ha señalado la portavoz de C’s.

LO MAS LEÍDO