19/feb./2020

CON EL FIN DE "EVITAR TRAGEDIAS EN LAS COSTAS"

Cs exige una solución inmediata al mal estado de los carteles en las playas de Yaiza

Francisco Ramón (Cs) señala que “es importante que vecinos y visitantes puedan conocer toda la información de peligro”

Cartel en mal estado en la Playa del Janubio (Imagen tomada por Cs
Cartel en mal estado en la Playa del Janubio (Imagen tomada por Cs
Cs exige una solución inmediata al mal estado de los carteles en las playas de Yaiza

Ciudadanos (Cs) ha exigido este martes al Ayuntamiento de Yaiza “una solución urgente a la falta de información y el mal estado de los carteles que explican los peligros en las playas del municipio”, especialmente en “la Playa del Janubio y la zona de Las Maretas”.

Así lo ha expresado el coordinador del grupo local de Cs en Yaiza, Francisco Ramón, quien ha explicado que “los carteles de información de peligro se encuentran en un estado de total abandono”, ya que “en muchos de ellos no puede leerse las recomendaciones ni prohibiciones para hacer un buen uso de la playa”.

En este sentido, Ramón ha señalado que “el equipo de gobierno debe dejar de lado la dejadez en este aspecto”, y ha destacado que “los vecinos y visitantes deben disponer de toda la información necesaria”, con el fin de “evitar tragedias en la costa del municipio”.

“Hay que solucionar este problema cuanto antes porque ya se acerca el verano”, que es, evidentemente, “la época en la que las playas reciben más visitas”, por lo que “es vital que se dé la información de la mejor forma posible y que los carteles sean visibles y puedan leerse correctamente”, ha manifestado el coordinador de Cs.


 

En esta sección
Comentarios