10/Dic/2018

CONSIDERA QUE "SE ESTÁ OFRECIENDO UNA MALA IMAGEN"

Cs denuncia el "mal estado" de calles y aceras de Puerto del Carmen y reclama un plan de acondicionamiento

"Las vías están repletas de socavones y parches mal realizados, hecho que supone una incomodidad e inseguridad constante para conductores y transeúntes”, afirma el partido 

Cs denuncia el "mal estado" de calles y aceras de Puerto del Carmen y reclama un plan de acondicionamiento

Ciudadanos (Cs) ha reclamado este lunes “un plan de acondicionamiento de las calles y aceras del centro de Puerto del Carmen, ya que afirma que “se encuentran en muy mal estado”.

Al respecto, la coordinadora del grupo local de Cs en Tías, Candela Sánchez, ha explicado que “las vías están repletas de socavones y parches mal realizados, hecho que“supone una incomodidad e inseguridad constante para conductores y transeúntes" y ha señalado que “es urgente que se ponga en marcha un buen plan de reasfaltado”.

Asimismo, Sánchez ha hecho referencia al “lamentable estado en el que se encuentran las aceras”, porque “muchas de ellas cuentan con baldosas levantadas y rotas e, incluso, “algunas son totalmente intransitables e inaccesibles para personas con movilidad reducida”. “Se trata de las calles y aceras más transitadas del núcleo turístico de Puerto del Carmen”, por lo que “se está ofreciendo una mala imagen a todos los residentes y visitantes de la localidad”, ha lamentado.

 

Reproche al Gobierno municipal 


En este sentido, coordinadora del grupo local de Cs en Tías ha reprochado al Gobierno municipal (CC y PP) que “no lleve a cabo arreglos de elementos básicos para el desarrollo de la localidad, como son el asfaltado de calles, reformas de las aceras o la mejora del alumbrado público”.

Por todo ello, y porque “Puerto del Carmen no puede competir con otros destinos turísticos con estas deficiencias notables”, desde Ciudadanos han pedido al Ayuntamiento de Tías que “ponga en marcha de forma urgente un plan de acción para rehabilitar las calles y aceras del pulmón turístico del municipio”.

En esta sección
Comentarios