"EL AYUNTAMIENTO DEBE PONER REMEDIO A ESTA INDIGNANTE SITUACIÓN"

Cs denuncia "deficiencias" en iluminación, limpieza y seguridad vial en Las Coloradas

Francisco Ramón tacha de "lamentable" el estado de la señalización viaria y asegura que hay farolas "rotas y torcidas" que "podrían caerse": "Esta grave situación supone un caos circulatorio que pone en peligro la seguridad de los conductores y viandantes"

4 de abril de 2018 (22:19 CET)
Cs denuncia "deficiencias" en iluminación, limpieza y seguridad vial en Las Coloradas
Cs denuncia "deficiencias" en iluminación, limpieza y seguridad vial en Las Coloradas

El grupo local de Ciudadanos (Cs) en Yaiza ha denunciado este miércoles "deficiencias en iluminación, limpieza y seguridad vial" en Las Coloradas y ha exigido al Ayuntamiento "el acondicionamiento y repaso en esta zona".

Entre otras cosas, el coordinador del grupo local de Cs en Yaiza, Francisco Ramón, afirma que el estado de la señalización viaria es "lamentable y vergonzoso" haciendo referencia a "la deficiente señalización horizontal", que asegura que "se encuentra tan desgastada que es prácticamente inexistente". Como ejemplo ha puesto "los pasos de peatones y señales importantes para la circulación, que están totalmente borradas". 

Además, según Ramón "las farolas que se encuentran en la entrada están rotas y torcidas, por lo que podrían caerse de un momento a otro y causar un accidente". Así, ha tachado la situación de "muy grave",  ya que a su juicio "supone un caos circulatorio que pone en peligro a conductores y viandantes".

colotadas deficiencias 2

Asimismo, el coordinador del grupo local de Cs en Yaiza ha apuntado que "existe también una falta de limpieza en esta zona, que cuenta con solares con vegetación seca y con desperdicios y basura acumulada", y ha pedido que "se lleven a cabo labores de acondicionamiento cuanto antes".

"El Ayuntamiento de Yaiza debe poner remedio a esta indignante situación, porque se trata de un verdadero problema que, si no se soluciona a tiempo, podría tener consecuencias desagradables para los vecinos y visitantes de Las Coloradas", ha concluido Ramón.

LO MAS LEÍDO