21/Ene/2018

"LO ÚNICO QUE PREOCUPA A LOS POPULARES ES CONSERVAR SUS SILLONES"

Cs critica que Saray Rodríguez siga de edil en Tías y cree que lo hace por si San Ginés cesa al PP

La coordinadora del partido en el municipio, María Candelaria Sánchez, considera que si la popular no abandona el Consistorio es para "asegurarse" un puesto 

Cs critica que Saray Rodríguez siga de edil en Tías y cree que lo hace por si San Ginés cesa al PP

Ciudadanos ha criticado duramente que Saray Rodríguez no renuncie a su acta como concejal en el Ayuntamiento de Tías a pesar de haber sido nombrada consejera de Obras Públicas en el Cabildo de Lanzarote. El partido considera que si Rodríguez no abandona el Consistorio, pese a que sí anunció que dejaría el área de Urbanismo, es para "asegurarse un posible regreso si el PP es cesado" en la primera institución. 

"La señora Rodríguez no se retira del Consistorio porque quiere asegurarse un posible regreso al cargo que desarrollaba en el mismo, puesto que en unos meses su situación en la corporación insular podría cambiar”, ha señalado la coordinadora del grupo local de Cs en Tías, María Candelaria Sánchez, que apunta que, así, “si en mayo el presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, decide cesar al PP como socio de gobierno, la concejal tendría su puesto garantizado en el Ayuntamiento de Tías”. 

La coordinadora del grupo local de Cs en Tías considera que, con ello, “vuelve a quedar patente que lo único que preocupa a los populares es conservar sus sillones”. Además, cree que "si antes la Concejalía de Urbanismo estaba paralizada, ahora será un caos absoluto", ya que Rodríguez “estará a medio camino entre dos instituciones y otro concejal tendrá que asumir la dirección de esta área”.

En esta sección
Comentarios