"LOS CAMBIOS DE PARTIDO NO TAPARÁN LA DEFICIENCIENTE GESTIÓN"

Cs critica el nombramiento de un nuevo consejero no electo en el Cabildo para llevar Deportes

Afirma que se hará oficial este martes, cuando el PP asumirá la gestión de esa Consejería. Denuncia que "lo único que se conseguirá es aumentar el gasto político"

20 de agosto de 2018 (20:50 CET)
Actualizado el 3 de julio de 2020 (00:24 CET)

El consejero de Ciudadanos en el Cabildo, Benjamín Perdomo, ha criticado este lunes el nombramiento de un nuevo consejero no electo en la Corporación, esta vez del Partido Popular, que se hará cargo del área de Deportes. Según Perdomo, esta designación se hará oficial este martes, cuando el PP pasará a gestionar esa Consejería que hasta ahora ostentaba Patricia Pérez, de Coalición Canaria.

"Los cambios de partido en el área de Deportes no taparán la deficiente gestión del Cabildo de Lanzarote durante toda una legislatura, que ha pasado sin pena ni gloria en todo lo referente a lo deportivo", ha advertido Benjamín Perdomo. En opinión del consejero de Ciudadanos, "lo único que se conseguirá con este cambio es aumentar los consejeros no electos y, por ende, el gasto político".

En este sentido, el consejero de Cs ha recordado que "Coalición Canaria (CC) lleva muchos años al frente de una consejería en la que no se han gestionado nuevos proyectos", y sin "realizar cambios en las estrategias deportivas".

"CC solo será recordada por cambiar el césped de algunos cambios de fútbol y el mobiliario de la Ciudad Deportiva", por lo que "por muchos cambios de partido que se realicen en el área, cualquier intención de mejora llegará tarde", ha concluido Perdomo. 

LO MAS LEÍDO