LA CANDIDATA SOCIALISTA INCIDIÓ EN EL "GASTO PRUDENTE"

Corujo presenta un programa electoral para San Bartolomé "próximo y realista"

La candidata socialista a la alcaldía de San Bartolomé presentó sus propuestas incidiendo en el "gasto prudente y la recaudación eficaz como base para aumentar las partidas sociales"...

19 de mayo de 2015 (20:51 CET)
Corujo presenta un programa electoral para San Bartolomé próximo y realista"
Corujo presenta un programa electoral para San Bartolomé próximo y realista"

María Dolores Corujo presentó el pasado viernes el programa electoral socialista para el Ayuntamiento de San Bartolomé. Se trata de un paquete de propuestas que Corujo describió como "próximo y realista, como corresponde a la administración más cercana a la ciudadanía". Dentro de su propuesta, la candidata socialista hizo hincapié en el gasto "prudente" y la "recaudación eficaz". 

"Continuaremos gastando con prudencia y recaudando con eficacia, para mantener la estabilidad presupuestaria e incrementar al tiempo las partidas destinadas a protección social", señaló.

La líder socialista mostró su compromiso con el deporte y con el ocio "por lo que representan para la salud y para la cohesión familiar y social" y manifestó su intención de "dar paso a inversión en infraestructuras deportivas y de ocio", proponiendo un Parque Urbano en Playa Honda y un Parque de Ocio en San Bartolomé.

"Continuaremos con el desarrollo y consolidación del Parque Comercial e Industrial de Playa Honda, una zona que supone una auténtica oportunidad para la creación de puestos de trabajo y una fuente de recursos económicos para el Ayuntamiento", prometió.

 

"No podemos dejar de intervenir en la situación de la calle"


En el apartado de políticas sociales, la candidata destacó proyectos como los dirigidos a "adolescentes con dificultades sociales" y los orientados "a fortalecer la convivencia, la participación social y el encuentro comunitario de la ciudadanía".

"Como administración más cercana a la ciudadanía y sus problemas no podemos dejar de intervenir en la compleja situación que encontramos en las calles y en hogares de nuestro municipio", añadió.

Corujo mostró su "confianza" en "obtener el respaldo ciudadano" que le "permita llevar a cabo el programa electoral socialista, un proyecto serio y viable que marca la ruta al futuro para nuestro municipio".

LO MAS LEÍDO