A partir del 9 de noviembre

Cortes de tráfico en las calles Taro y Mararía y en la Avenida Olof Palme de Arrecife

El inicio de las obras de "Ampliación de la red de Saneamiento de Arrecife", a partir del lunes 9 de noviembre, provocará la ocupación de la vía en la Avenida Olof Palme. Los trabajos en este ...

9 de noviembre de 2009 (11:10 CET)

El inicio de las obras de "Ampliación de la red de Saneamiento de Arrecife", a partir del lunes 9 de noviembre, provocará la ocupación de la vía en la Avenida Olof Palme. Los trabajos en este tramo de la circulación de la ciudad afectarán a uno de los dos carriles que van en dirección a la Escuela de Pesca, habilitándose la rotonda en sentido inverso. Así lo ha hecho saber la Concejalía de Vías y Obras del Ayuntamiento de Arrecife.

Además, por el mismo motivo, la calle Taro, en el barrio de Argana Baja, permanecerá cortada al tráfico a partir del miércoles 11 de noviembre. Debido a los trabajos, se ocuparán ambos carriles desde el final de la calle Mararía, hasta el paso bajo la circunvalación, habilitándose desvíos y pistas de acceso para los vecinos.

45 días de obras

Estas acciones puestas en marcha por el Ayuntamiento de Arrecife se enmarcan dentro de las obras de ampliación de la red de saneamiento, cuya ejecución consta de apertura de zanja para la colocación de tubería de recogida de pluviales, relleno de la misma y reposición del firme existente.

En ambos casos, los trabajos serán realizados por Bruesa Construcción y tienen un plazo de ejecución de 45 días.

LO MAS LEÍDO