17/feb./2020

EL PRÓXIMO LUNES, ENTRE LAS 09.00 Y LAS 20.00 HORAS

Corte de tráfico en el paso inferior de la Circunvalación de Arrecife que conecta las calles Taro y Triana

Con motivo de las obras de duplicación de la Circunvalación de Arrecife, en Lanzarote, el próximo lunes, día 5 de noviembre, se cerrará al tráfico el paso inferior existente en el punto kilométrico 4+606 de la citada vía, ...
Corte de tráfico en el paso inferior de la Circunvalación de Arrecife que conecta las calles Taro y Triana

Con motivo de las obras de duplicación de la Circunvalación de Arrecife, en Lanzarote, el próximo lunes, día 5 de noviembre, se cerrará al tráfico el paso inferior existente en el punto kilométrico 4+606 de la citada vía, que conecta las calles Taro y Triana. El corte, que viene motivado por la realización de trabajos de reposición de la línea eléctrica de media tensión, se efectuará entre las 09.00 y las 20.00 horas.

Los recorridos alternativos que comunican las dos márgenes de la Circunvalación serán el paso inferior de Argana - situado en el punto kilométrico 3+880-, que une la calle Tenderete con la Avenida Hermanos Álvarez Quintero, y el enlace de Los Cuarteles, en San Bartolomé.

La Consejería de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial del Gobierno de Canarias, ruega a los automovilistas disculpen las molestias que este corte les pueda ocasionar, así como que respeten las señales y directrices de las autoridades y personal responsable del tráfico.

En esta sección
Comentarios