Niega que haya llamado "privilegiados" a los trabajadores y que los Centros Turísticos hayan aportado menos al Cabildo que hace años, además acusa al sindicato de "inventar unas cuentas paralelas. Pedro San Ginés enmarca el comunicado en un

El consejero de los CACTS se defiende de las acusaciones de Intersindical y las califica de "cuentos malintencionados"

Pedro San Ginés se ha apresurado a desmentir las acusaciones que mediante comunicado de prensa ha vertido este lunes Intersindical Canaria. Según Pedro San Ginés "las cuentas han sido ...

5 de febrero de 2007 (20:38 CET)
El consejero de los CACTS se defiende de las acusaciones de Intersindical y las califica de cuentos malintencionados
El consejero de los CACTS se defiende de las acusaciones de Intersindical y las califica de cuentos malintencionados

Pedro San Ginés se ha apresurado a desmentir las acusaciones que mediante comunicado de prensa ha vertido este lunes Intersindical Canaria. Según Pedro San Ginés "las cuentas han sido rigurosamente elaboradas frente a las cuentas paralelas inventadas por el sindicato", por lo que niega que hayan sido manipuladas como apunta el comunicado. Para el consejero son "críticas vacías de contenido" y "cuentos malitencionados e inconscientes", además, de una "evidente muestra de ausencia de proyecto político, por parte de dicho sindicato ? formación política".

Del mismo modo, considera "rotundamente falso" que haya llamado "privilegiados" a los trabajadores, ni declarado que ""ganan mucho y trabajan poco", ni sean culpables de nada"". El consejero de los CACTS ha instado a Intersindical a localizar "esas declaraciones" que se le imputan, ya que "dichas difamaciones no han salido de su boca".

Como con el resto de acusaciones, también ha calificado de "rotundamente falso" que los Centros Turísticos aporten al Cabildo de Lanzarote "menos dinero que hace cuatro años" pues "la liquidación pública de los presupuestos se deducen unos 350 millones de media en los cinco años de entrada en funcionamiento de la S.A.". "Lo demás son inventos de "Intersindical", ha manifestado.

Para Pedro San Ginés, "la nota sólo puede enmarcarse en la estrategia que habrá de marcar a partir de ahora la agenda política de ciertos lideres de Intersindical Canaria ? Alternativa Ciudadana" y que pretenden "cuestionar las innegables y ampliamente reconocidas mejoras en la gestión de la empresa pública". El consejero confía en que se sepan diferenciar "los cuentos malintencionados e inconsistentes de Intersindical Canaria-Alternativa Ciudadana-, y las cuentas claras e incontestables del Grupo de Gobierno".

LO MAS LEÍDO