EL CONSISTORIO SEÑALA QUE AHORA SE PROCEDERÁ A INSTALAR NUEVO ALUMBRADO

Concluidas las obras de mejora del parking y acceso al IES de Teguise

El Ayuntamiento destaca que ha dado respuesta a una demanda de la comunidad educativa implantando nuevas aceras y zonas de aparcamiento

26 de octubre de 2017 (11:08 CET)
Concluidas las obras de mejora del parking y acceso al IES de Teguise
Concluidas las obras de mejora del parking y acceso al IES de Teguise

El Ayuntamiento de Teguise ha anunciado que ha concluido las obras de mejora del parking y de acceso al IES de Teguise dando así respuesta a la demanda de la comunidad educativa. En concreto, el Consistorio ha implantado nuevas aceras y zonas de aparcamiento en las calles de acceso al centro. 

El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, visitó la zona, que además de ser transitada diariamente por alumnos del IES que llegan en transporte público, también afecta a los usuarios del Campo de Fútbol de Los Molinos.

teguise obras ies

"Estamos dando respuesta a una reivindicación del AMPA y de la dirección del IES de La Villa, así como de sus alumnos, para garantizar la  accesibilidad al mismo, a través de mejoras en pavimentación y señalización vial", declaró Oswaldo Betancort durante la visita. "A continuación, se procederá a la instalación de nueva infraestructura lumínica con el fin de dotar de mayor seguridad y comodidad a esta zona de La Villa", añadió.

LO MAS LEÍDO