LA OBRA ESTÁ PENDIENTE DE SER RECIBIDA EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS

Concluida la reforma integral de los vestuarios del Campo de Lucha de San Bartolomé

Los trabajos, financiados por el Cabildo y por el Ayuntamiento, han supuesto una inversión 36.274 euros

11 de julio de 2019 (23:53 CET)
Concluida la reforma integral de los vestuarios del Campo de Lucha de San Bartolomé
Concluida la reforma integral de los vestuarios del Campo de Lucha de San Bartolomé

El Ayuntamiento de San Bartolomé ha comunicado que ya ha concluido la reforma integral de los vestuarios del Campo de Lucha, que han supuesto una inversión de 36.274,23? incluyendo el IGIC. Los trabajos, que han sido ejecutados por la mercantil Crespo Lanzarote S.L.U., fueron financiados por el Cabildo de Lanzarote con 30.749,66 euros, aportando el Ayuntamiento 5.504,77. La obra, según indica el Consistorio, está pendiente de ser recibida en las próximas semanas. 

Los trabajos que se han realizado en los vestuarios del Campo de Lucha de San Bartolomé supusieron la demolición total de los antiguos aunque respetando las estructuras y cerramientos, procediendo a la eliminación de toda la instalación y acabados existentes. Por tanto, se ha procedido a la renovación total, sustituyendo instalaciones, rehaciendo acabados e instalando nuevo mobiliario y equipamiento. 

"Los vestuarios dan servicio al club local y a los clubes visitantes durante los distintos encuentros de lucha que se celebran, pero con el transcurso de los años y por el uso de las instalaciones, se encontraban deteriorados, por lo que con esta obra cumplimos con nuestro objetivo de mejorar las instalaciones deportivas municipales", ha señalado el alcalde de San Bartolomé, Alexis Tejera. 

LO MAS LEÍDO