TERESA LORENZO, SAMUEL MARTÍN, ASCENSIÓN TOLEDO Y JACOBO LEMES ACOMPAÑAN A RAFAEL JUAN GONZÁLEZ

CC de Arrecife apoya la plancha electoral para las próximas elecciones

A Rafael Juan González le siguen Teresa Lorenzo, Samuel Martín, Ascensión Toledo y Jacobo Lemes.La plancha fue aprobada por el Comité Local de la formación con 56 votos a favor y una abstención... Vea la galería de fotos

8 de abril de 2015 (21:40 CET)
CC de Arrecife apoya la plancha electoral para las próximas elecciones
CC de Arrecife apoya la plancha electoral para las próximas elecciones

Fotos: Sergio Betancort

 

El Comité local de Coalición Canaria en Arrecife ha aprobado con 56 votos a favor y una abstención la candidatura liderada por Rafael Juan González para los próximos comicios del 24 de mayo. A González le siguen Teresa Lorenzo, Samuel Martín, Ascensión Toledo, Jacobo Lemes, Carmen Delia Delgado, Dipak Dadlani, Sandra Cabrera, Abigail Guillén y Luis Miguel Hernández entre otros. La plancha completa está compuesta por 14 hombres y 14 mujeres.

Además, desde el Comité se ha propuesto a Orlando Umpiérrez, Carmen Rosa Márquez, Erasmo García, Ángeles García e Isaac Castellanos para integrar las planchas al Cabildo y al Parlamento que la formación presentará a las elecciones.

La lista electoral de Coalición Canaria para Arrecife está liderada por Rafael Juan González Robayna, secretario general del comité del partido en la capital y actualmente concejal de Vivienda y Turismo en el Ayuntamiento de Arrecife. González Robayna, natural de Teguise y profesor de profesión, lleva en política activa desde 1994 y ha ostentado diversos cargos orgánicos en la formación nacionalista y también en la administración. 

El candidato manifestó que Arrecife "aún no ha sacado a relucir todo su potencial". "Pero sí ha empezado a despertar de su largo letargo, gracias al trabajo que hemos realizado durante estos tres últimos años", opinó. "Ahora hay que continuar, Arrecife va a seguir creciendo con Coalición Canaria, por eso quiero ser el próximo alcalde", concluyó el aspirante a la alcaldía.

LO MAS LEÍDO