Los agentes han forzado la puerta, tras desalojar a los manifestantes

La comisión judicial logra entrar en la casa de Caty y ejecutar el desahucio

Las tensas escenas vividas entre los agentes de la Policía Nacional y los vecinos y miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca han terminado con el desalojo de los manifestantes de las puertas de la casa, que han ...

20 de septiembre de 2013 (14:41 CET)
La comisión judicial logra entrar en la casa de Caty y ejecutar el desahucio
La comisión judicial logra entrar en la casa de Caty y ejecutar el desahucio

Las tensas escenas vividas entre los agentes de la Policía Nacional y los vecinos y miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca han terminado con el desalojo de los manifestantes de las puertas de la casa, que han tenido que se apartados en volandas del portal.

A continuación, han forzado la puerta y la comisión judicial ha podido acceder al edificio. Pocos minutos después, la representante de la PAH que acompañaba a Caty dentro de la vivienda ha salido a la calle, y finalmente la afectada ha abandonado también la casa.

Quien no ha estado presente ha sido el hijo de Caty, de 17 años, ya que su madre ha querido evitar que viviera este dramático momento.

NOTICIAS RELACIONADAS

[Tensión entre la Policía y los manifestantes que intentan evitar un desahucio en Arrecife->78604]

[La comisión judicial y una decena de agentes de la Policía Nacional llegan a casa de Caty y de su hijo para ejecutar el desahucio->78603]

[Más de 50 personas tratan de paralizar un desahucio en Arrecife

->78600]

LO MAS LEÍDO