16/Feb/2019

TRAS REUNIRSE ESTE LUNES 11 DE FEBRERO

La Comisión de Garantías de Somos valida las altas en el censo y el acuerdo del pacto con NC

Resuelve así las reclamaciones presentadas por varios miembros de la organización, entre ellos el consejero del Cabildo, Tomás López

Imagen de la Asamblea General en la que se votó el pacto con Nueva Canarias. Foto: Sergio Betancort
Imagen de la Asamblea General en la que se votó el pacto con Nueva Canarias. Foto: Sergio Betancort
La Comisión de Garantías de Somos valida las altas en el censo y el acuerdo del pacto con NC

La Comisión de Garantías y Derechos de Somos Lanzarote ha validado "las altas en el censo de la organización" y por tanto, "los acuerdos tomados en la Asamblea" que decidió el pacto con Nueva Canarias. Así lo ha hecho público en un comunicado tras reunirse este lunes 11 de febrero para resolver las reclamaciones presentadas por varios miembros del partido, entre ellos el consejero del Cabildo, Tomás López.

La formación afirma que "tras la correspondiente comprobación documental, todas las altas realizadas en el censo de la organización están válidamente realizadas y que los acuerdos tomados en la Asamblea General Extraordinaria y urgente del 30 de enero son válidos, y corresponde a todos los adscritos de Somos Lanzarote su respeto y cumplimiento".

Por último, desde Somos Lanzarote indican que la Comisión de Garantías y Derechos "es el órgano de representación encargado de velar por el cumplimiento y el respeto íntegro de lo recogido en los reglamentos internos de los que se ha dotado Somos Lanzarote y que, por tanto, tras este dictamen, quedan debidamente aclaradas todas las dudas suscitadas por algunos adscritos de la organización".  

"El proceso llevado a cabo en la asamblea general del 30 de enero de 2018 se realizó con todas las garantías y conforme a lo establecido en los reglamentos de la organización", concluye el partido. 

 

En esta sección
Comentarios