El 30 de noviembre termina el plazo de solicitud de licencias para la explotación de los 425 puestos de la Villa de Teguise y los 50 de Costa Teguise

Comienza la renovación de licencias para los mercadillos

El Ayuntamiento de Teguise ya ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para la concesión de licencias administrativas de puestos en mercadillos municipales. Las solicitudes de renovación y nueva concesión se ...

15 de octubre de 2008 (10:13 CET)
Comienza la renovación de licencias para los mercadillos
Comienza la renovación de licencias para los mercadillos

El Ayuntamiento de Teguise ya ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para la concesión de licencias administrativas de puestos en mercadillos municipales. Las solicitudes de renovación y nueva concesión se realizan en la Oficina de Mercadillos y en el registro general del consistorio, respectivamente.

Las licencias para la explotación de los 425 puestos de la Villa de Teguise y los 50 del Pueblo Marinero de Costa Teguise se concederán a partir del próximo 30 de noviembre, fecha en la que concluye el período de presentación de solicitudes. Son pocas las vacantes que dan pie a la entrada en la actividad de nuevos comerciantes, apenas una docena anualmente, y muchas las demandas que permanecen en lista de espera.

La Concejalía de Mercadillos Municipales, gestionada por Lourdes Cabrera, se detiene estos días además en incentivar la participación en el mercadillo dominical de la Villa de organizaciones no gubernamentales, puestos del sector primario y artesanos.

LO MAS LEÍDO