El Colegio Ajei también suspende las clases esté miércoles en cuatro grupos de Infantil

Cuatro grupos de educación infantil del Colegio Ajei de San Bartolomé no tendrán clases este miércoles, al igual que se había anunciado ya en el CEIP La Destila, a consecuencia de los desperfectos que han causado las ...

26 de enero de 2011 (00:13 CET)

Cuatro grupos de educación infantil del Colegio Ajei de San Bartolomé no tendrán clases este miércoles, al igual que se había anunciado ya en el CEIP La Destila, a consecuencia de los desperfectos que han causado las lluvias.

El alcalde de San Bartolomé, el director de la Oficina Insular de Educación y la concejal de educación de San Bartolomé visitaron este martes el edificio y, "después de realizar una primera valoración de los daños", se decidió "suspender cautelarmente las clases de mañana" para cuatro grupos. Concretamente, el de Infantil 3 años B (tutora: María del Carmen Padrón), Infantil 3 años D (tutora: Carmen Gloria Hernández), Infantil 5 años A (tutora: Macarena Miranda) e Infantil 5 años B (tutora: Fátima Miranda).

Además, según ha informado el propio centro educativo, "se ha acordado que la Unidad Técnica de la Consejería de Educaión realice una inspección a fondo de los daños y posteriormente se avisará a las familias de las medidas que se van a tomar".

NOTICIAS RELACIONADAS

[El CEIP La Destila suspenderá las clases este miércoles tras haberse inundado varias aulas->49064]

LO MAS LEÍDO