Coalición Canaria cierra las listas al Parlamento y Cabildo tras un intenso debate

Tras muchos días de debate y luchas internas, Coalición Canaria ha terminado de cerrar las listas tanto al Cabildo de Lanzarote como al Parlamento. De esta manera, ya se han configurado las planchas tras la última ...

17 de abril de 2011 (23:45 CET)
Coalición Canaria cierra las listas al Parlamento y Cabildo tras un intenso debate
Coalición Canaria cierra las listas al Parlamento y Cabildo tras un intenso debate

Tras muchos días de debate y luchas internas, Coalición Canaria ha terminado de cerrar las listas tanto al Cabildo de Lanzarote como al Parlamento. De esta manera, ya se han configurado las planchas tras la última reunión mantenida este mismo domingo en Tinajo.

Así, Inés Rojas encabezará la lista al Parlamento y, tras ella, le seguirán David de la Hoz, Juan Perdo Hernández e Isaac Castellano. Finalmente Mario Pérez ha quedado fuera de esta plancha para las próximas elecciones del 22 de Mayo.

En cuanto al Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés encabezará esta lista en la que continuarán Marci Acuña, Carmen Steiner, Luis Arráez, Midali Machín, Francisco Fabelo y Sergio Machín.

Este mismo lunes se presentarán las planchas ante la Junta Electoral Provincial en Las Palmas de Gran Canaria. El presidente insular de Coalición Canaria (CC), Jesús Machín, acompañado del secretario de Organización, Marciano Acuña, y del representante de CC ante la Junta Electoral (JE), Augusto Lorenzo, depositarán este lunes a las 11.00 horas en la Junta Electoral de Zona las listas electorales que concurrirán a los siete ayuntamientos de la isla el próximo 22-M.

LO MAS LEÍDO