Para este fin de semana, el Festival Canarias Klassico ofrecerá dos conciertos en el Teatro Manuela y Speranza Spínola de Teguise

Lo clásico se consolida

Es la primera vez que se lleva a cabo en Lanzarote, pero cada concierto que se celebra va congregando a un mayor número de amantes de la música clásica en la Isla. La apuesta del Festival Canarias Klassico se ...

7 de agosto de 2007 (04:26 CET)
Lo clásico se consolida
Lo clásico se consolida

Es la primera vez que se lleva a cabo en Lanzarote, pero cada concierto que se celebra va congregando a un mayor número de amantes de la música clásica en la Isla. La apuesta del Festival Canarias Klassico se va consolidando. Lo demostró la asistencia y la respuesta de los aficionados que se acercaron el pasado fin de semana a las actuaciones del Quintento de Viento de la Real Opera de Estocolmo o a la Virginia Robilliard & Frédéric Vaysse Knitter.

En su primera edición, Canarias Klassico consigue mirar al futuro y perseguir los objetivos de su estreno, ya que pretende ser un evento para repetirse todos los años. La finalidad es que los músicos canarios conozcan a estrellas internacionales, que a través de ellos puedan promocionarse fuera del archipiélago y ofrecer al público una serie de conciertos de calidad musical.

Para este fin de semana, Gionata Sgambaro & M. A. Negrín- Seve Díaz (flauta & timples), estará a las nueves de la noche, el sábado 11 de agosto, y el domingo Péter Szabó & Fréderic Vaysse knitter (violonchelo & piano).

LO MAS LEÍDO