19/Nov/2018

CREE QUE LA PROPUESTA PODRÍA SERVIR ADEMÁS PARA "REVITALIZAR" LA ZONA

Cs pide que se habilite una zona de baño para perros en el litoral de Costa de Teguise

El partido cree que la zona de la Baja de los Charcos junto con la parte aledaña de la playa sería "el lugar ideal", ya que "actualmente acuden a ella muy pocos bañistas”

Cs pide que se habilite una zona de baño para perros en el litoral de Costa de Teguise

Ciudadanos (Cs) ha registrado un escrito en el Ayuntamiento de Teguise para “pedir que se habilite una zona de baño para perros en el litoral de Costa de Teguise”. 

Al respecto, el coordinador del grupo local de Cs en el municipio, Antonio Becerra, ha explicado que “la propuesta se presentó el pasado mes de octubre”, y ha señalado que “la zona de la Baja de los Charcos junto con la parte aledaña de la playa sería el lugar ideal para habilitar la zona de baño para perro”, ya que actualmente acuden a ella muy pocos bañistas”.

“Se trata de ofrecer una alternativa a aquellas personas que quieren acudir a la playa con sus mascotas”, ha manifestado Becerra, quien considera además que “esta propuesta podría revitalizar la zona, ya que aumentaría la presencia de bañistas en esta parte del litoral de Costa de Teguise”.

Asimismo, el coordinador del grupo local de Cs en Teguise cree que “también mejoraría la imagen del municipio por estar concienciado y sensibilizado con el respeto y cuidado de los animales”. 

En esta sección
Comentarios