20/ene./2020

Ciudadanos denuncia la presencia de goteras en el CEIP Costa Teguise

Hernández critica que “los alumnos se hayan visto afectados nuevamente por las lluvias”, fruto de “la falta de previsión y acción de las administraciones competentes”
Ciudadanos denuncia la presencia de goteras en el CEIP Costa Teguise

Ciudadanos (Cs) ha denunciado este jueves que “las goteras del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Costa Teguise han impedido a los alumnos poder recibir sus clases en condiciones”.

Al respecto, la coordinadora de Cs en Teguise, Raquel Hernández, ha señalado que “es intolerable que una vez más se hayan tenido que paralizar la actividad formativa del centro por las filtraciones de aguas en las aulas”.

Asimismo, ha criticado que “una vez más el alumnado se ha visto afectado por las lluvias, fruto de la falta de previsión y acción de las administraciones competentes para poner al día el centro”.

En este sentido, ha recordado que ya Ciudadanos “había advertido de que las aulas no estaban en condiciones para resguardar a los menores en caso de lluvia”, y en lugar “de actuar, han hecho caso omiso de las advertencias”.

Por ello, y porque “es intolerable que se siga dando esta situación”, Hernández ha urgido a las administraciones competentes a “acondicionar cuanto antes el citado centro escolar”.

En esta sección
Comentarios