17/oct./2019

Ciudadanos denuncia la "grave situación de abandono" del Pabellón Municipal de San Bartolomé

Afirma que "se está ofreciendo una imagen lamentable del municipio a todos los equipos de la liga nacional de balonmano" que juegan allí sus partidos
Ciudadanos denuncia la "grave situación de abandono" del Pabellón Municipal de San Bartolomé

Ciudadanos (Cs) ha denunciado este martes “el pésimo estado del Pabellón Municipal de San Bartolomé”, que considera que se encuentra en “una grave situación de abandono por parte de la corporación local”.

Así lo ha manifestado el concejal de Cs en el Ayuntamiento de San Bartolomé. Javier Lemes, quien ha explicado que “el pabellón presenta numerosas deficiencias”, entre las que ha enumerado “humedades, agujeros y capas de pintura levantada”.

En este sentido, Lemes ha señalado que “en esta instalación se desarrollan competiciones importantes”, y ha recordado que “el pasado sábado comenzó la temporada de la Liga Nacional de Balonmano”, y se jugó “un partido de la División de Honor Plata Femenina, categoría en la que milita el Club de Balonmano Zonzamas”.

Pabellón San Bartolomé deficiencias 2

“Es inadmisible que competiciones de este calibre se jueguen en un espacio tan deteriorado”, ha declarado el edil de Cs, quien ha apuntado que “se está ofreciendo una imagen lamentable del municipio a todos los equipos de la liga nacional”, así como a “todas las personas que van a disfrutar de los partidos”.

Por todo ello, y porque “esta instalación municipal debe estar a la altura”, Ciudadanos ha urgido al gobierno municipal (PSOE) a “acondicionar y reparar el pabellón”, para que “todas las actividades puedan desarrollarse en condiciones óptimas”.

En esta sección
Comentarios