27/may./2020

Los Centros Turísticos pagaban unos 50 móviles a personas que ya no trabajaban en la empresa

Solo la revisión del contrato de telefonía ha supuesto un ahorro de unos 7.000 euros al mes, según ha explicado el consejero delegado
Los Centros Turísticos pagaban unos 50 móviles a personas que ya no trabajaban en la empresa

Los Centros Turísticos han estado pagando las facturas a personas que ya no trabajaban en la empresa pública, y ahora han dado de baja un total de 50 líneas. Así lo ha desvelado en Radio Lanzarote-Onda Cero el consejero delegado de los CACT, Benjamín Perdomo, que ha explicado que esos teléfonos corresponden a trabajadores jubilados o en excedencia, así como a líneas que ya no estaban en servicio pero por las que se seguía pagando.

"Era un auténtico disparate", ha denunciado el consejero, que ha subrayado que ésta es una de las situaciones que  se encontraron y que han tenido que regularizar, dando de baja esos teléfonos. Según ha detallado, solo la revisión del contrato de telefonía ha supuesto un ahorro de unos 7.000 euros mensuales.

Además, ha recordado que desde la entrada del nuevo grupo de gobierno han revisado también otros contratos que se habían adjudicado de forma directa bajo la presidencia de Pedro San Ginés, y que ahora están sacando a concurso. 

"Lo hemos hecho con el contrato de las guaguas y también de la vigilancia, por los que hemos ahorrado una cantidad de dinero importante", ha destacado Perdomo.

En esta sección
Comentarios