Los Centros califican de éxito la promoción por el Día del Padre

La iniciativa lanzada por los Centros Turísticos de Lanzarote para la Casa Museo Monumento al Campesino durante este sábado ha sido un éxito por la alta presencia de familias , nivel de satisfacción de los asistentes e incremento ...

20 de marzo de 2011 (20:01 CET)
Los Centros califican de éxito la promoción  por el Día del Padre
Los Centros califican de éxito la promoción por el Día del Padre

La iniciativa lanzada por los Centros Turísticos de Lanzarote para la Casa Museo Monumento al Campesino durante este sábado ha sido un éxito por la alta presencia de familias , nivel de satisfacción de los asistentes e incremento considerable de la facturación en hostelería.

Los Cacts han han lanzado para este fin de semana, que prosiguió durante este domingo, día 20, una promoción gastronómica especial para que las familias puedan celebrar el Día del Padre en la Casa Monumento al Campesino. Coincidiendo con la festividad de San José, que se celebró este sábado, 19 de marzo, cientos de familias se unieron en torno a este Centro Turístico para celebrar y compartir el Día del Padre, con el suculento buffet especial donde las personas adultas han podido, y también este domingo, disfrutar de varios platos gastronómicos, con vino de la isla, refrescos y agua mineral por el módico precio de 19,95 euros. Los menores de 10 años, acompañados de adultos, abonaron únicamente 9,95 euros, y los más pequeños de la familia, los niños y niñas de hasta 3 años disfrutaron del buffet de manera gratuita, acompañados de su padre o madre.

Esta oferta especial, lanzada por los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote, ha sido un éxito. Los ingresos en el área de Hostelería durante la jornada del sábado se han incrementado en más de un 200 % con respecto a jornadas similares, y además, como sorpresa, los pequeños de la familia han podido pasear en camello o burro durante este día. Los chinijos y chinijas han disfrutado, especialmente, con el pequeño burrito de menos de 2 semanas que se ha convertido en una especie de mascota de fin de semana.Una acción específica para este fin de semana.

La iniciativa culinaria, que ha contado con la satisfacción mayoritaria de las numerosas familias asistentess, ha estado enfocada para dinamizar los Cacts y se integra en el Plan de otras acciones desarrollas por la dirección de los Centros, que como en estos últimos meses, han sido similares como el Mercado de las Flores y Plantas y Día de las Madres, en Mayo pasado; la festividad de San Isidro Labrador, día del Campesino, o el Mercado del Romero y jornada gastronómica especial coincidiendo con Los Dolores.

LO MAS LEÍDO