CRITICAN QUE CON ESE HORARIO "MUCHOS ESTUDIANTES NO PUEDEN ACUDIR"

CC denuncia que la biblioteca de Playa Blanca permanece cerrada por las tardes

Critica que las instalaciones permanezcan abiertas en un horario en el que "muchos estudiantes u otras personas por motivos laborales no pueden acudir" y pide una solución...

15 de diciembre de 2014 (13:12 CET)
CC denuncia que la biblioteca de Playa Blanca permanece cerrada por las tardes
CC denuncia que la biblioteca de Playa Blanca permanece cerrada por las tardes

Coalición Canaria en Yaiza ha denunciado este lunes que ha recibido "quejas de usuarios de la biblioteca municipal de Playa Blanca" de que "al ir a recoger o devolver un libro, se encuentran día tras día con la instalación cerrada". 

El partido ha señalado que, "al parecer", estas instalaciones municipales "sólo abren por la mañana, cuando muchos estudiantes u otras personas por motivos laborales no pueden acudir". Para Coalición Canaria en Yaiza, resulta "incomprensible que se presuma por parte del grupo de gobierno de Yaiza de apoyo a la cultura y que una instalación como ésta se mantenga cerrada". 

Desde la formación política aseguran que incluso cuando se mantenía abierta también en horario de tarde, la biblioteca "estuvo varios días sin corriente eléctrica, teniendo que efectuarse diversos talleres y actividades programadas a oscuras, por la falta de previsión para evitar estos casos". 

Además, desde Coalición Canaria en Yaiza piden "a la señora alcaldesa y a todos sus concejales, que se encuentran liberados y cobrando, que busquen una solución urgente para todos los vecinos". 

LO MAS LEÍDO