LOS RESIDENTES PUEDEN PARTICIPAR DURANTE TODO EL MES DE ABRIL

CC lanza una encuesta on-line en Tías para conocer las preocupaciones de los vecinos

Se pretende además averiguar el interés de los residentes en participar en mesas de debate que se organizarían en los diferentes pueblos, con el afán de conocer las necesidad de cada uno de ellos

11 de abril de 2018 (19:26 CET)
CC lanza una encuesta on-line en Tías para conocer las preocupaciones de los vecinos
CC lanza una encuesta on-line en Tías para conocer las preocupaciones de los vecinos

El Comité Local de Coalición Canaria en Tías ha puesto en marcha una encuesta on-line con la intención de conocer las principales preocupaciones de los vecinos del municipio Asimismo, se pretende averiguar el interés de los mismos en participar en mesas de debate que se organizarían en los diferentes pueblos, con el afán de conocer la realidad y necesidades de cada uno de ellos.

Según explica la secretaria local de CC en el municipio sureño, Sandra Rodríguez, la encuesta está dividida en diferentes bloques, que posteriormente se estudiarán por grupos de edad y pueblo de residencia. "Es importantísima la participación del mayor número de personas posible. Nos interesa llegar a todos los grupos de edad de nuestro municipio pero en especial a los jóvenes, un colectivo que en ocasiones tendemos a olvidar pero que son nuestro futuro", ha dicho.

En la encuesta, según explica CC, sólo hay dos preguntas de respuesta obligatoria (lugar de residencia y grupo de edad), ya que son los dos principales criterios de estudio. No obstante, desde el partido apuntan que cuantas más respuestas se obtengan, "se podrá conocer mejor la realidad del municipio y desarrollar un trabajo acorde a las necesidades". "Pronto tendremos la opción de hacer la encuesta en papel para las personas que no lo hagan online", ha señalado además Rodríguez. 

Las personas residentes en Tías que deseen participar en la encuesta on-line podrán hacerlo durante todo el mes de abril.

 

LO MAS LEÍDO