Critica que alumnos y profesores encontrarán "ruido, polvo y molestias"

CC en Tías denuncia que se han derribado dos aulas de un colegio "48 horas antes" de la vuelta a clase de los niños

"Ruidos, polvo y otras molestias se encontrarán los alumnos, padres y profesores en el inicio escolar" en el colegio Alcalde Rafael Cedrés. Así lo ha denunciado el concejal de Coalición Canaria en Tías, Mame Fernández, que ...

6 de septiembre de 2013 (17:45 CET)
CC en Tías denuncia que se han derribado dos aulas de un colegio 48 horas antes de la vuelta a clase de los niños
CC en Tías denuncia que se han derribado dos aulas de un colegio 48 horas antes de la vuelta a clase de los niños

"Ruidos, polvo y otras molestias se encontrarán los alumnos, padres y profesores en el inicio escolar" en el colegio Alcalde Rafael Cedrés. Así lo ha denunciado el concejal de Coalición Canaria en Tías, Mame Fernández, que ha cuestionado que se haya esperado hasta este viernes para derribar dos aulas del centro.

"Los alumnos de esas aulas serán reubicados en otros espacios del centro, mientras se espera (a saber cuándo) por la nueva obra", cuestiona el edil.

En un comunicado, Mame Fernández carga contra el Ayuntamiento por lo que considera que es una falta de previsión, pero también contra la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, "por desconocer cuándo se volverán a construir cuatro nuevas Aulas para reemplazar a las dos recién derribadas".

Con respecto al Consistorio, señala que "el gobierno municipal (formado por PP y San Bordondón) ha tenido dos meses para proceder al derribo, y lo hace 48 horas antes de la llegada de los niños y niñas al colegio".

LO MAS LEÍDO