CC-PNC propondrá que se sumen planes de aceras a los planes de asfaltado de los barrios de Arrecife

"Se trata de una de las peticiones de los propios vecinos que están viendo cómo el grupo de gobierno está ejecutando las obras sin ningún tipo de control ni de supervisión", señalan desde la formación

25 de febrero de 2018 (19:14 CET)
CC-PNC propondrá que se sumen planes de aceras a los planes de asfaltado de los barrios de Arrecife
CC-PNC propondrá que se sumen planes de aceras a los planes de asfaltado de los barrios de Arrecife

Coalición Canaria-Partido Nacionalista Canario (CC-PNC) propondrá al grupo de gobierno de Arrecife (PSOE-PIL), que añada planes de aceras a los próximos planes de asfaltado de los barrios de Arrecife y que para el presente ejercicio 2018 se haga uno exclusivo para las calles ya asfaltadas, que además incluya las canalizaciones. Según señalan en nota de prensa los nacionalistas "hay que recordar que el último Plan de Asfaltado, se había empezado a ejecutar por el ex concejal de Urbanismo, Samuel Martín, y que, sin motivo aparente, se vio paralizado quedando los trabajos a medias".

"Tuvimos que preguntar en el pleno por los motivos. No hemos obtenido respuesta pero hemos podido comprobar que la obras se han retomado, eso sí, sin ningún tipo de control ni supervisión", ha subrayado Martín, que recogía este viernes las quejas de algunos vecinos del barrio de Titerroy. El también portavoz de los nacionalistas ha recordado que estas obras se iniciaron en el mes de noviembre y abarcaban diferentes calles de los barrios capitalinos de Titerroy, Argana y Maneje.Titerroy (17)

 

"Unas acciones que cuentan con una inversión de más de 520.000 euros con las que dábamos prioridad a las demandas más inmediatas de nuestros vecinos, que no deberían haberse demorado tanto tiempo y mucho menos paralizado", afirma.

"De este modo, Samuel Martín, que acudía al barrio de Titerroy junto al también edil de CC-PNC, Jacobo Lemes, escucharon a varios vecinos que lamentaban, las formas en las que se estaban desarrollando las obras", añaden..

Por último desde CC critican que "los problemas de suciedad, alcantarillado e iluminación se suman además a la lista de preocupaciones y problemas de los vecinos de Titerroy".

 

 

 

 

 

LO MAS LEÍDO