Hay un solar sin vallar, "con el consiguiente peligro que ello conlleva"

CC exige al Ayuntamiento de Arrecife que coloque aceras desde la calle Triana hasta los Juzgados para poder transitar "con seguridad"

El grupo de Coalición Canaria ha exigido al Ayuntamiento de Arrecife a través de una moción que coloque aceras en un solar ubicado en la calle Triana, muy cerca de los Juzgados de Arrecife. En este terreno se ...

16 de enero de 2012 (19:16 CET)
CC exige al Ayuntamiento de Arrecife que coloque aceras desde la calle Triana hasta los Juzgados para poder transitar con seguridad
CC exige al Ayuntamiento de Arrecife que coloque aceras desde la calle Triana hasta los Juzgados para poder transitar con seguridad

El grupo de Coalición Canaria ha exigido al Ayuntamiento de Arrecife a través de una moción que coloque aceras en un solar ubicado en la calle Triana, muy cerca de los Juzgados de Arrecife. En este terreno se derribaron unas obras, pero el solar se dejó "sin vallar y sin acera".

"Es un lugar céntrico de Arrecife y muy transitado. Los peatones invaden la calzada con frecuencia para no caminar por la tierra y con el consiguiente peligro que ello conlleva", ha señalado CC en esta moción, que presentará en pleno.

La formación nacionalista cree que con nuevas aceras, los ciudadanos podrán transitar "cómodamente y con seguridad". El concejal Rafael Juan González Robayna exige que se coloquen estas aceras alrededor de dicho solar.

Además, CC pedirá al Ayuntamiento que inste al propietario del solar a que cumpla la legislación vigente sobre el estado en que deben estar este tipo de terrenos en el municipio.

LO MAS LEÍDO