APUNTA ADEMÁS QUE "EL AFORO DEL ESPACIO ESTÁ AL COMPLETO"

CC denuncia problemas en el servicio de retirada de vehículos de Arrecife y reclama una "solución urgente"

Los nacionalista afirman que "desde hace ya algunas semanas, la Policía no puede proceder a la retirada de vehículos que entorpecen el acceso a garajes o zonas restringidas de los vecinos, ya que la puerta del espacio destinado a su almacenamiento no puede usarse". 

10 de agosto de 2019 (10:50 CET)
CC denuncia problemas en el servicio de retirada de vehículos de Arrecife y reclama una "solución urgente"
CC denuncia problemas en el servicio de retirada de vehículos de Arrecife y reclama una "solución urgente"

CC ha anunciado que pedirá en el próximo Pleno del Ayuntamiento de Arrecife "una solución urgente al servicio de retirada de vehículos". Y es que, afirma que  "desde hace ya algunas semanas, la Policía municipal no puede proceder a la retirada de vehículos que entorpecen el acceso a garajes o zonas restringidas de los vecinos, ya que la puerta del espacio destinado a su almacenamiento no puede usarse". 

"No es justo que los vecinos paguen sus vados o reservas de vía y no se controle el cumplimiento por dejadez municipal", ha afirmado la Concejal Maria Teresa Lorenzo, que ha anunciado así que pedirá "al concejal responsable y alcalde accidental que busque una fórmula para solucionar el problema con urgencia".

Además, los nacionalistas afirman que han podido saber que "el aforo del espacio está al completo y que desde hace meses no se han iniciado los procedimientos de retirada de los vehículos no reclamados durante largo tiempo", con lo que sumarán al ruego la petición para que se solvente también esta situación. Y es que, "con la llegada de los eventos de San Ginés", CC cree que" puede hacerse necesario también este servicio" y que "no puede esperarse a que se genere un problema mayor para solucionarlo". 

Los nacionalistas denuncian de esta forma que "se generen situaciones preocupantes en espacios reservados para personas con movilidad reducida o que no se pueda dar respuesta a vecinos, que ven sus coches bloqueados por desaprensivos y que, pese a tener al día sus vados, no reciben respuesta por parte de la Policía local al no poder proceder a la retirada". 

LO MAS LEÍDO