CC da el visto bueno a la plancha electoral que Jesús Machín encabezará en Tinajo

La Asamblea de Coalición Canaria en Tinajo ratificó este miércoles la lista que presentará el partido en este municipio, y que estará encabezada por el actual alcalde y presidente insular de CC, Jesús Machín. Los ...

14 de abril de 2011 (17:50 CET)
CC da el visto bueno a la plancha electoral que Jesús Machín encabezará en  Tinajo
CC da el visto bueno a la plancha electoral que Jesús Machín encabezará en Tinajo

La Asamblea de Coalición Canaria en Tinajo ratificó este miércoles la lista que presentará el partido en este municipio, y que estará encabezada por el actual alcalde y presidente insular de CC, Jesús Machín. Los afiliados respaldaron esta candidatura, propuesta por el Comité Local, que sólo registró una abstención.

A Jesús Machín le acompañarán en la plancha electoral Luisa María García Curbelo, Antonio Jesús Morales Fernández, Arecia Fontes Cabrera, Gustavo Adolfo Morales Durán, María Dolores Martín Espino, Manuel Guillén Rodríguez, Raquel Cabrera Bermúez, Nicolás Rodríguez Farray, José Miguel Morales Morín, Zaida Catalina Rodríguez González, Antonio López Toledo, Julio María Martín Martín, Nieves Martínez Holguera, Lidia Esther Olivero Fernández y Luis Miguel Pérez Berriel.

Al término del acto, Jesús Machín manifestó su satisfacción "por tener la posibilidad de reeditar mandato" al frente del Ayuntamiento de Tinajo y agradeció el apoyo de los miembros del Comité Local y de los afiliados que le dan "la fuerza para continuar asumiendo la responsabilidad de seguir solucionando los problemas de este municipio, que debe seguir avanzando y modernizándose para alcanzar las cotas de bienestar que sus vecinos merecen".

LO MAS LEÍDO