"Mientras esperan, los pasajeros no se libran de las inclemencias del tiempo"

CC califica de "despilfarro" la renovación de las marquesinas en el municipio de Tías y afirma que las nuevas "no son nada funcionales"

Coalición Canaria en Tías ha calificado de "despilfarro" la renovación de las marquesinas del municipio. Según ha señalado a través de un comunicado, las antiguas eran de una "material ...

6 de febrero de 2012 (11:52 CET)

Coalición Canaria en Tías ha calificado de "despilfarro" la renovación de las marquesinas del municipio. Según ha señalado a través de un comunicado, las antiguas eran de una "material ligero y con colores tradicionales", pero las nuevas "no son nada funcionales": "Los pasajeros mientras esperan por la guagua no se librarán de las diferentes inclemencias del tiempo", ha indicado CC.

El portavoz de CC en Tías, Mame Fernández, ha asegurado que las paradas de guaguas que se están construyendo actualmente "presentan problemas de ubicación y accesibilidad". "Toda una contradicción cuando se trata de una parada para acceder a un transporte público", ha manifestado.

CC ha criticado al grupo de gobierno por "despreocuparse de esta situación y no interesarse ni siquiera por la correcta nominación de las paradas". Fernández ha instado al PP y San Borondón a que, "ya que se ha cometido el dispendio de gasto", se "preocupen y trabajen por la correcta ubicación, mejora de accesibilidad y correcta nominación" de las paradas de guaguas.

"En muchas paradas, cuando la guagua pare para recoger a los usuarios, se quedará en medio de la vía originando el corte de tráfico en ese momento", ha advertido CC, que ha instado al grupo de gobierno a que "salga del despacho y vea los problemas del municipio en la calle".

LO MAS LEÍDO