DIPAK DADLANI Y UBALDO FIERRO TOMARÁN POSESIÓN EN EL PRÓXIMO PLENO

CC acusa al Ayuntamiento de Arrecife de "retrasar" el nombramiento de sus nuevos concejales

Samuel Martín afirma que el Consistorio "no comunicó las renuncias de Rafael Juan González y de Ascensión Toledo a la Junta Electoral en tiempo y forma"

15 de marzo de 2018 (15:51 CET)
CC acusa al Ayuntamiento de Arrecife de "retrasar" el nombramiento de sus nuevos concejales
CC acusa al Ayuntamiento de Arrecife de "retrasar" el nombramiento de sus nuevos concejales

CC ha culpado al Ayuntamiento de Arrecife de la "demora" en los nombramientos de sus nuevos concejales. Y es que, según los nacionalistas, el Ayuntamiento "no comunicó las renuncias de Rafael Juan González y de Ascensión Toledo a la Junta Electoral en tiempo y forma". No obstante, el partido anunciado que "tras más de dos meses de espera" vuelve a estar al completo y que sus nuevos ediles, Dipak Dadlani y Ubaldo Fierro, tomarán posesión de sus carlos  en el próximo pleno. 

Desde CC afirman que "a pesar de que las renuncias de Rafael Juan González y Ascensión Toledo fueron oficiales en el pleno celebrado el 8 de enero, un mes después de la salida de los nacionalistas del grupo de gobierno, las actas de los nuevos ediles, Dipak Dadlani y Ubaldo Fierro, no llegaron al Ayuntamiento hasta este miércoles 14 de marzo". 

El portavoz de CC en el Ayuntamiento de Arrecife, Samuel Martín, ha mostrado su satisfacción por la incorporación de los nuevos compañeros. "No sólo porque facilitará muchísimo nuestra labor de oposición en el Ayuntamiento sino porque por fin, recuperamos el número de concejales que nos dieron los resultados de las elecciones municipales de 2015", ha señalado. 

No obstante, Martín ha lamentado la demora en sus nombramientos. "Aún no sabemos ni entendemos por qué el Consistorio no comunicó las renuncias de Rafael Juan González y de Ascensión Toledo a la Junta Electoral en tiempo y forma", ha señalado el edil, que ha apuntado que esto es lo que "ha provocado que en los últimos meses, el grupo sólo ha estado representado en las sesiones plenarias por tres de sus cinco concejales, Samuel Martín, Jacobo Lemes y Carmen Delgado".

El portavoz de CC en Arrecife ha asegurado no obstante que "a pesar del retraso del Ayuntamiento en las gestiones de sus nombramientos, los compañeros ya empezaron a trabajar hace tiempo por nuestro municipio".

 

Perfil de Dipak Dadlani


Dipak Ramchand Dadlani Bhojwani nació el 26 de septiembre de 1977 en Arrecife y es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Diplomatura en Ciencias Económicas, ambas en Boston University (Boston, EE.UU), y afiliado a Coalición Canaria desde el 2011.

DIPAK

Este empresario es socio fundador de Club Lanzarote 20, S.C.P, startup dedicada al desarrollo e implementación de proyectos innovadores online; responsable de la gestión del inventario, logística, marketing, finanzas, contabilidad y personal de ARYA comercio de venta minorista de textil. También ha sido apoderado responsable de la gestión y administración de las contratas, equipo técnico y jurídico, y los bancos de la Promotora inmobiliaria de viviendas Svastikrt S.L, así como responsable de las finanzas y la contabilidad.

Desde CC destacan que su trabajo como asesor en el Área de Economía y Hacienda" le han llevado a conocer de cerca la problemática del municipio", subrayando que "con Coalición Canaria se llevó una gestión superlativa con escasos recursos y se identificó a la perfección tanto las oportunidades de crecimiento como los problemas que aún hay que solucionar en nuestra ciudad".

 

Ubaldo Fierro Barreto 


Respecto a Ubaldo Fierro, los nacionalistas destacan que  nació en Arrecife el 9 de agosto de 1983 y que "sus aficiones están relacionadas con deporte en general y con disciplinas como la vela latina y los rallies en particular, aunque reconoce que actualmente carece del tiempo necesario para dedicarse a ellas tanto como le gustaría.

UBALDO FIERRO

"También es un gran aficionado al buen cine y a la buena literatura, y no desaprovecha las ocasiones que se le presentan para compartir con amigos y conocidos su visión de Arrecife. Una ciudad que, asegura, debe recuperar el trabajo realizado por Coalición Canaria", apuntan desde el partido. 

Fue en 2011 cuando Ubaldo, empresario e instalador eléctrico de profesión, entró a militar" en un partido que le abrió sus puertas como a tantos jóvenes con grandes ideas y aportaciones para conseguir una Lanzarote de todos y para todos". "Por mucho que se empeñe ahora el grupo de gobierno en culpar a CC de los males de Arrecife, sólo hay que echar la vista atrás y comprobar todo el trabajo que han realizado los compañeros que me han precedido", señala. 

LO MAS LEÍDO