La concejal explica que, por problemas de salud, ella misma pidió dejar el área de Limpieza. Sin embargo, continuará a cargo de Sanidad cuando se reincorpore al Consistorio, tras dos meses de baja

Carmen Ramos sale al paso de las insinuaciones del PIL y asegura que nadie le ha cesado en el Ayuntamiento de Arrecife

El Partido de Independientes de Lanzarote ha presentado una moción en el Ayuntamiento de Arrecife para exigir al grupo de gobierno una explicación sobre el supuesto cese de ...

28 de septiembre de 2006 (14:00 CET)
Carmen Ramos sale al paso de las insinuaciones del PIL y asegura que nadie le ha cesado en el Ayuntamiento de Arrecife
Carmen Ramos sale al paso de las insinuaciones del PIL y asegura que nadie le ha cesado en el Ayuntamiento de Arrecife

El Partido de Independientes de Lanzarote ha presentado una moción en el Ayuntamiento de Arrecife para exigir al grupo de gobierno una explicación sobre el supuesto cese de Carmen Ramos en el área de Residuos, Limpieza Viaria, Parques y Jardines. La concejal ha desmentido rotundamente este cese por parte de la alcaldesa de la capital, María Isabel Déniz: "A mí no me ha cesado nadie, la realidad es que yo padezco de las cervicales, y como tengo que ir al hospital de Las Palmas, pedí a María Isabel que otro concejal cogiera Limpieza, porque es un área que hay que llevar al día".

Carmen Ramos está de baja desde hace dos meses, pero prevé próximamente su incorporación en el Consistorio, donde continuará a cargo del área de Sanidad y de "la limpieza de los interiores de algunos barrios", como ella misma a explicado a La Voz.

Sin embargo, el concejal Celso Betancort continuará manteniendo la competencia del área de Residuos, Limpieza Viaria, Parques y Jardines, tras el acuerdo alcanzado y firmado el pasado 11 de septiembre por María Isabel Déniz. "Fui yo la que dijo directamente a Isabel que pusiera a Celso al cargo de Limpieza, quince días después de coger la baja, porque ya había algunas quejas", ha explicado Ramos. "Pero no me parece bien que el PIL vaya llamando "mentirosa" a María Isabel, porque eso no es así".

Carmen Ramos ha intervenido de forma voluntaria y personal este jueves en el programa La Destiladera, dirigido por Domingo Hernández, y emitido en Radio Lanzarote, después de que en el mismo, Emilia Perdomo, del PIL, asegurara que habían cesado a la concejal, insinuando que habrían surgido diferencias por el pacto suscrito entre ApL y CC. "Yo no salgo mucho en los medios, pero no quiero que se digan mentiras, y por eso he querido aclararlo", ha indicado Ramos.

LO MAS LEÍDO