Será este viernes, a las 18.30 horas, en la Ciudad Deportiva

Cargos públicos y ciudadanos se enfrentarán en un partido de fútbol solidario a beneficio de Cáritas

"Cargos públicos comprometidos contra ciudadanos comprometidos". Bajo este lema se celebrará el viernes un partido de fútbol solidario entre políticos y vecinos, a favor de Cáritas ...

22 de noviembre de 2012 (19:48 CET)

"Cargos públicos comprometidos contra ciudadanos comprometidos". Bajo este lema se celebrará el viernes un partido de fútbol solidario entre políticos y vecinos, a favor de Cáritas Lanzarote. El partido tendrá lugar a las 18.30 horas, en la Ciudad Deportiva Lanzarote. La entrada cuesta 3 euros.

El partido se jugará con motivo de la campaña nacional de "Personas Sin Hogar" que promueve la organización Cáritas. El consejero de Participación Ciudadana e Inmigración, Juan Antonio de la Hoz, ha animado a toda la población a participar de la programación benéfica y de sensibilización prevista para el domingo.

Además, Cáritas Lanzarote desarrollará distintas acciones solidarias y de sensibilización en la isla. Entre este jueves y viernes, contará con un stand de sensibilización en la calle Real, de Arrecife. Este viernes, también homenajeará a Flora Guadalupe Toledo, "con la imposición de su nombre a la Casa de Acogida de Cáritas", según ha informado el Cabildo.

Cáritas Lanzarote ha organizado una mesa compartida, el viernes, a las 20.30 horas, en el centro socio cultural de Altavista. El sábado, a las 20.30 horas, en el mismo lugar, celebrará un bingo solidario, así como una gala artístico-musical con actuaciones de Comi-KTeatro, la cuentacuentos Cristina González y el grupo Pentawoman.

LO MAS LEÍDO