Cándido Reguera retiró el coche de Isabel Martinón del potrero

"Puedo sacar el coche de Isabel y el de cualquiera", afirma el alcalde

9 de febrero de 2010 (11:44 CET)

El alcalde Arrecife, Cándido Reguera, ha confirmado a La Voz que con su ayuda Isabel Martinón logró sacar el vehículo del potrero, después de que [la concejal del PNL fuera multada por aparcar en un área prohibida->36120]. "Puedo sacar el coche de Isabel y el de cualquiera, de hecho, lo he hecho. He sacado el coche como sacaría cualquier otro. Es algo normal", ha indicado.

En este sentido, ha explicado que según el artículo 9, el alcalde tiene potestad para sacar del potrero este vehículo, aunque no obstante, ya se le ha notificado a la concejal del PNL que deberá liquidar la factura de retirada del turismo en el depósito municipal, así como la multa a tráfico.

Según Cándido Reguera, Isabel Martinón aparcó "donde se supone que no debía" por lo que la Policía Local le multó. "La Policía Local ha puesto multas a otros concejales, a muchos, no solamente a Isabel. Eso es así. En un momento determinado un concejal va con prisa, aparca, y le ponen multa, como a muchos concejales del Ayuntamiento y a cualquier ciudadano".

Éste es el segundo incidente que se produce entre un concejal del grupo de gobierno y la Policía Local de Arrecife, después de que en la pasada Nochevieja Joel Delgado, del PP, tuviera un altercado con otro agente.

"Arrecife tiene muchísimas más cosas de las que preocuparnos. Hay que darle a este tema la importancia que tiene", afirma al respecto el alcalde.

LO MAS LEÍDO