UNA LISTA ENCABEZADA POR ÓSCAR FAJARDO FAJARDO

Lanzarote Puede presenta lista para los cargos orgánicos de Podemos Lanzarote

Una candidatura que está encabezada por Óscar Fajardo Fajardo....

27 de enero de 2015 (10:48 CET)
Lanzarote Puede presenta lista para los cargos orgánicos de Podemos Lanzarote
Lanzarote Puede presenta lista para los cargos orgánicos de Podemos Lanzarote

Este lunes se ha celebrado el acto de apertura de campaña de la Candidatura Insular Lanzarote Puede para los órganos internos de Podemos Lanzarote.

A lo largo del acto los candidatos y candidatas han expuesto sus biografias y sus motivaciones, explicando al mismo tiempo el proyecto político y organizativo que apoyan.

Mario Castro Burgos ha explicado qué es PODEMOS y la metodología de trabajo de Lanzarote Puede; Sabrina Garrí ha hablado de cómo se organizará el futuro partido de PODEMOS en la isla: la creación de grupos de enlace que garantizará la participación activa y directa de los ciudadanos en la toma de decisiones.

Los conceptos de participación, transparencia, democracia han sido, luego, explicados por María Condó. Francisco José Galdós Rossi y el candidato a la Secretaría General, Salvador Oscar Fajardo Fajardo quienes han hecho hincapié en los problemas sociales, políticos, económicos y administrativos de nuestra isla.

Entre los próximos 9 y 13 de febrero tendrá lugar la votación abierta, en la que cualquier ciudadano que lo desee puede participar a través de internet, para escoger al secretario insular y el consejo ciudadano de Podemos en Lanzarote. 

LO MAS LEÍDO