Los candidatos socialistas, con Pedro Sánchez en Gran Canaria

Manuel Fajardo y Ariagona González compartieron un encuentro con el resto de candidatos en Gran Canaria

28 de octubre de 2019 (22:42 CET)
Los candidatos socialistas, con Pedro Sánchez en Gran Canaria
Los candidatos socialistas, con Pedro Sánchez en Gran Canaria

El PSOE celebró el pasado fin de semana su tradicional mitin de precampaña. El encuentro reunió en el Auditorio Alfredo Kraus de la capital grancanaria a la candidatura al Congreso, en la que figura como número tres la lanzaroteña Ariagona González, y a las candidatas y candidatos al Senado por las diferentes circunscripciones insulares, entre los que destaca Manuel Fajardo, el candidato vencedor en las últimas elecciones a la Cámara Alta.

El encuentro fue utilizado por Pedro Sánchez para dejar patente, una vez más, "la necesidad de concentrar el voto progresista, e incluso el de centro, en torno al Partido Socialista como única manera de conseguir romper el bloqueo impuesto a la formación de gobierno por las tres derechas y por quienes, diciéndose de izquierdas, han situado su ansia por los sillones por encima de las necesidades de la gente".

GC 02 (1)

"Es el momento de concentrar las fuerzas y romper el bloqueo" ha señalado Fajardo. El candidato al senado por Lanzarote y la Graciosa ha realizado una llamada a la participación. "Es curioso, pero quienes más hablan de hastío y desmovilización son los medios y los comentaristas de la derecha, no debemos caer en su trampa y mantener la ilusión de conseguir, ahora sí, que Pedro Sánchez encabece un gobierno progresista para España".

Por su parte, la candidata al Congreso, Ariagona González, mostró su convencimiento de que Lanzarote volverá a respaldar de forma mayoritaria al Partido Socialista. "La gente del PSOE ha cumplido. Son otras y otros quienes tienen que dar explicaciones de por qué han bloqueado, una vez más, la formación del gobierno que España necesita", ha finalizado.

LO MAS LEÍDO