12/nov./2019

Los candidatos del PSOE hacen campaña a pie de calle por los barrios de Argana Alta, Valterra y Los Alonso

Manuel Fajardo y Ariagona González también mantuvieron una reunión con la presidenta de Afol
Los candidatos del PSOE hacen campaña a pie de calle por los barrios de Argana Alta, Valterra y Los Alonso

Los candidatos socialistas lanzaroteños al Congreso y al Senado, Ariagona González y Manuel Fajardo, recorrieron en este lunes de campaña los barrios arrecifeños de Argana Alta, Valterra y Los Alonso, donde aprovecharon los buzoneos y los repartos de propaganda para encontrarse con los vecinos, intercambiar impresiones y recoger las inquietudes ciudadanas en estas próximas elecciones generales. 

psoe campaña

Según la candidata al Congreso de los Diputados, Ariagona González, la ciudadanía de Lanzarote, lejos de sentir desafección por la política, es "un ejemplo de implicación" ante la llamada a las urnas. "La gente no olvida lo que nos ha costado poder conseguir elecciones y el mero hecho de votar es más trascendente que meter una papeleta en una urna", ha señalado. 

Por su parte, el candidato al Senado, Manuel Fajardo Palarea, ha recordado la importancia de que los votos puedan dar lugar a un Gobierno socialista fuerte. "España afronta importantes retos de futuro que sólo pueden abordarse desde una perspectiva de progreso y no podemos quedarnos en casa, si queremos que las personas estén en el centro de la política del próximo Gobierno", ha apuntado. 

psoe reunion afol

Además, ambos candidatos mantuvieron una reunión con la Asociación de Familias Oncohematológicas de Lanzarote (AFOL), donde intercambiaron impresiones con su presidenta, Carmen Arrocha, y le expusieron las medidas que el PSOE recoge en su programa acerca de la Sanidad Pública, además de recoger las inquietudes y sugerencias de la asociación. 

En esta sección
Comentarios