Miguel González y Orlando Suárez se reúnen con CCOO y UGT

Los candidatos del PSOE defienden el papel de los sindicatos

Los candidatos del PSOE de Lanzarote a las elecciones generales del 20-N, Orlando Suárez y Miguel González, mantuvieron un encuentro con los secretarios generales de UGT y CCOO, ...

31 de octubre de 2011 (13:44 CET)
Los candidatos del PSOE defienden el papel de los sindicatos
Los candidatos del PSOE defienden el papel de los sindicatos

Los candidatos del PSOE de Lanzarote a las elecciones generales del 20-N, Orlando Suárez y Miguel González, mantuvieron un encuentro con los secretarios generales de UGT y CCOO, César Reyes y Victoria Sande, respectivamente, para mostrar el apoyo rotundo del Partido Socialista al papel de los sindicatos en su tarea de defensa de los derechos de los trabajadores. "De manera especial, en estos momentos en que desde determinados sectores de la derecha se cuestiona la función que los representantes sindicales llevan a cabo", han señalado a través de un comunicado.

El candidato al Congreso de los Diputados y el candidato al Senado explicaron a los líderes sindicales que la intención de Alfredo Pérez Rubalcaba en el caso de ser el próximo presidente del gobierno es aprobar un ambicioso Plan de Empleo Juvenil, dirigido a aquellos jóvenes que han abandonado el sistema educativo y carecen de cualificación profesional.

Asimismo, los candidatos socialistas informaron a los secretarios generales de UGT y CCOO que en el programa electoral figura un apoyo decidido a los emprendedores y a los pequeños y medianos empresarios con el objetivo de "crear empleo estable y de calidad que permita paliar las situación de precariedad laboral existente".

LO MAS LEÍDO