AFIRMA QUE CAUSÓ BAJA EN LA EMPRESA EL PASADO 31 DE ENERO

El Campo de Golf de Costa Teguise aclara que ya no tiene "ninguna relación" con el candidato de Vox al Congreso

La empresa gestora de las instalaciones solicita que no se le vincule "ni con la formación política Vox, ni con ningún otro partido político"

27 de marzo de 2019 (19:12 CET)
El Campo de Golf de Costa Teguise aclara que ya no tiene "ninguna relación" con el candidato de Vox al Congreso
El Campo de Golf de Costa Teguise aclara que ya no tiene "ninguna relación" con el candidato de Vox al Congreso

El Campo de Golf de Costa Teguise ha enviado un comunicado para aclarar que ya no tiene "ninguna relación" con el candidato de Vox al Congreso de los Diputados, Jaime González Canomanuel, quien fue gerente de estas instalaciones. 

Costa Teguise Golf S.L., empresa gestora de las instalaciones, afirma que Jaime González Canomanuel causó baja en la empresa "el pasado 31 de enero de 2019" y asegura que "desde esa fecha no mantiene ninguna relación laboral ni mercantil" ni con la empresa ni con el campo de golf, "limitándose a mantener una relación cordial con el mismo, al igual que pueda mantener cualquier vecino o usuario".

Así, señala que el nombramiento de Canomanuel como candidato de Vox al Congreso de los Diputados "obedece a una decisión y a una vinculación estrictamente personal" que dice respetar, pero que "nada tiene que ver ni con Costa Teguise Golf, S.L. ni con el Campo de Golf de Costa Teguise". 

En su comunicado, la empresa gestora de las instalaciones apunta que "es una sociedad que no ha tenido nunca afiliación ni afinidad con ningún partido político" y que "respeta profundamente la libertad de ideas y la libertad de expresión de las personas dentro del ordenamiento jurídico vigente". 

 

Solicita que no se le vincule "ni con Vox ni con ningún otro partido"


Asimismo, afirma que "el hecho de que alguna formación política se haya reunido en las instalaciones del campo de golf está dentro de la normalidad" y que se debe "a que es un espacio plural y abierto al tejido social, a los colectivos y a las instituciones de Lanzarote". 

Por ello, solicita que no se vincule al Campo de Golf de Costa Teguise ni a la empresa gestora "ni con la formación política Vox, ni con ningún otro partido político", dentro del "debido respeto" que apunta tener "a las personas, a sus ideas y a los partidos políticos". 

LO MAS LEÍDO